Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Thor (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película de superhéroes estadounidense de 2019 "Vengadores: Endgame" (Avengers: Endgame), Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Thor y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Premium Bandai.

S.H.Figuarts ソー(アベンジャーズ/エンドゲーム)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC / Tela
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 30 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Thor y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de superhéroes estadounidense de 2019 "Vengadores: Endgame", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Thor y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Thor en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Thor nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Thor nos viene con: 4 pares de manos de reemplazo, el Stormbreaker y el Mjolnir.

Otro detalle a destacar de la figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Vengadores: Endgame.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram