S.H.Figuarts Luke Skywalker -Battle of Crait Ver.- (STAR WARS: The Last Jedi) [Bandai Spirits]

De la película de 2017 "Star Wars: Los últimos Jedi" (Star Wars: The Last Jedi), Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Luke Skywalker basado tal y como lo podemos ver en la Batalla de Crait, también conocida como el Asedio de Crait.

S.H.Figuarts ルーク・スカイウォーカー -バトル・オブ・クレイト Ver.- (STAR WARS:The Last Jedi) [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Luke Skywalker -Battle of Crait Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de 2017 "Star Wars: Los últimos Jedi", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Luke Skywalker basado tal y como lo podemos ver en la Batalla de Crait, también conocida como el Asedio de Crait. Una nueva figura que consigue reflejar perfectamente la expresión de Luke Skywalker tal y como lo podemos ver en esta película, interpretado por el actor Mark Hamill, gracias a la tecnología de coloración digital de Tamashii.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Luke Skywalker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Luke Skywalker nos viene con varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Luke nos viene con: una expresión facial de reemplazo, un par de manos de reemplazo, sus dados y dos sables de luz (uno encendido y otro apagado).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que os quedará de lujo al combinarla con la S.H.Figuarts de Kylo Ren (THE LAST JEDI) y recrear así su enfrentamiento en la Batalla de Crait.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram