Detective Conan - S.H.Figuarts Kogoro Mouri (BANDAI SPIRITS)

La compañía Bandai Spirits, bajo a marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Kogoro Mouri, uno de los personajes principales de la conocida serie de anime "Detective Conan", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. 

名探偵コナン S.H.Figuarts 毛利 小五郎 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Kogoro Mouri y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits, bajo a marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Kogoro Mouri, uno de los personajes principales de la conocida serie de anime "Detective Conan", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a este famoso detective privado y padre de Ran Mouri en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kogoro Mouri nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo, una tarjeta de visita y partes para apostar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Detective Conan.








A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales de la figura:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram