Review Dragon Ball Super: Broly BD Edición Coleccionista

Hoy os presentamos nuestra review de la edición en BD coleccionista de la película Dragon Ball Super: Broly que nos presenta Selecta Visión. Una edición que nos ha llegado a nosotros gracias a Kurogami


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta edición coleccionista y descubrir el interior de esta belleza: 



La película Dragon Ball Super: Broly ha supuesto un antes y un después en el mundo de Dragon Ball. Su llegada a los cines de nuestro país fue todo un hito y nos permitió volver a disfrutar de nuevo del universo de Dragon Ball en su máxima expresión. Ahora Selecta Visión nos presenta una edición acorde con este momentazo, la edición en BD coleccionista de la película Dragon Ball Super: Broly.

Esta edición está muy bien conseguida. Las carátulas te transportan directamente al universo de la película nada más verlas. Además, cuando descubres su interior, las litografías de Goku, Vegeta, Broly y Freezer hacen que el abrir esta edición sea una experiencia única. 

Aunque el libro en su interior no sea de cien páginas, te da detalles del diseño de personajes y completan a la perfección toda la edición con información adicional de lo más interesante. Esta edición contiene tres discos: el disco de la película en DVD, el disco de la película en BD y el disco de extras en el que podemos ver el making of del doblaje de la película y poder así descubrir una parte esencial del desarrollo de la película en nuestro país. 

Sin duda esta es una edición indispensable y que todos los fans de Dragon Ball deberían tener en su colección. Una edición muy bien hecha, con una estética muy currada y con un estilo que solo Selecta Visión sabe realizar.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram