Raita original character (Magical Girl Series) - Erika Kuramoto 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erika Kuramoto de "Magical Girls" vestida como una cheerleader. Figura exclusiva de Native.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ)倉本エリカ 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Rocket Boy de su figura a escala 1/6 dedicada a Erika Kuramoto, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erika Kuramoto de "Magical Girls" vestida como una cheerleader.

Figura esculpida por LESLyzerosix sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de RAITA en la que está basada para que los más fans de este conocido ilustrador podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wandai para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que el top y las braguitas son extraíbles. Además, Rocket Boy incluye una expresión facial alternativa más lujuriosa para Erika, unas partes alternativas que nos permitirán ponerla arrodillada y unas manos apretando su trasero. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Erika como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura a través de Native os incluirán como bonus una postal ilustrada por RAITA.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram