Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Nezuko Kamado (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

鬼滅の刃 ねんどろいど 竈門禰豆子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Nezuko Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Como podéis ver, Nezuko ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el bambú de su boca y su preciosa melena con las puntas rojas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nezuko nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nezuko nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión de demonio), una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentada sobre sus rodillas y la caja de madera que Tanjiro lleva a su espalda (la puerta se puede abrir y se puede poner a la espalda de la Nendoroid de Tanjiro de verdad). La Nendoroid también nos permite poner a Nezuko dando sus poderosos puñetazos y patadas mediante las partes intercambiables incluidas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que os quedará genial junto a la Nendoroid de Tanjiro Kamado que Good Smile Company presentó recientemente.







Por último, informaros que Good Smile Company tiene la intención de incluir un bonus, el cual todavía no ha especificado, para todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Nezuko a través de Animate:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest