Preview de la Nendoroid de Goro Akechi -Phantom Thief Ver.- de PERSONA5 the Animation por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al detective de secundaria también conocido como Crow, Goro Akechi, representado con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura disponible para reservar a partir del 8 de agosto de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Goro Akechi -Phantom Thief Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al detective de secundaria también conocido como Crow, Goro Akechi, representado con su traje de los Ladrones Fantasma. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Goro Akechi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Akechi nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión riéndose y una expresión sonriendo), una parte frontal del pelo con su máscara y otra sin su máscara, su sable láser, una pistola de rayos, una máscara en miniatura que podemos colocar en sus manos y una lámina con su propio soporte para recrear las secuencias de invocación de Persona y el final del All-Out Attack.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de Persona 5 the Animation que ha presentado Good Smile Company.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram