HG GIRLS Ojamajo Doremi (Bandai)

Para celebrar el 20 aniversario de la serie de anime "Ojamajo Doremi" (Magical DoReMi), Bandai presenta las figuras que les dedica a las aprendices de bruja Doremi Harukaze, Aiko SenooHazuki Fujiwara basadas tal y como las podemos ver en "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, y que nos ofrece dentro de su línea HG GIRLS. Figuras exclusivas de Premium Bandai y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

HG GIRLS おジャ魔女どれみ


Altura: 11 cm
Material: ABS, PVC y MABS (figura) / MABS (base y soporte)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 2.400 Yenes (cada figura) / 7.200 Yenes (set con las tres figuras)
Reservas: 8 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva colección de figuras que nos ofrece dentro de su línea HG GIRLS:



Para celebrar el 20 aniversario de la serie de anime "Ojamajo Doremi" (Magical DoReMi), Bandai presenta las figuras que les dedica a las aprendices de bruja Doremi Harukaze, Aiko Senoo y Hazuki Fujiwara basadas tal y como las podemos ver en "Motto! Ojamajo Doremi", tercera serie de Ojamajo Doremi, y que nos ofrece dentro de su línea HG GIRLS.

Figuras que Bandai nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Ojamajo Doremi podáis disfrutar de unas figuras de lo más encantadoras de tres de sus personajes principales. Unas figuras que, dado su pequeño tamaño, podréis poner adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más monas.

Cada figura vendrá con su propia base con soporte.

Como os hemos comentado, Bandai os da la posibilidad de adquirir estas tres figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set. Destacar que el set con las tres figuras os vendrá con una portada especial con las ilustraciones originales.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram