Dragon Ball Z - Gotenks Resolution of Soldiers (Bandai Spirits)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Resolution of Soldiers que le dedican a Gotenks. 


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 1.900 Yenes aprox (entre 35 a 45 € en España) 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Gotenks:






Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Resolution of Soldiers que le dedican a Gotenks. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Gotenks representado en su mítica pose levantando el pulgar. Es una figura que, aunque su nivel de detalles no sea lo mejor del mercado, el hecho de que Banpresto nos incluya dos cabezas intercambiables para poder poner a Gotenks en su modo normal o en Super Saiyan, le añade un gran punto a su favor.

La gran versatilidad y el precio económico con el que Banpresto ha lanzado esta figura hacen que esta sea la figura ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Gotenks en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram