Kisei Juui Suzune - Suzune Arizono the final perfect: ver. Noir 1/5 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga de Haruki "Kisei Juui Suzune", y que han llamado "the final perfect: ver. Noir".

寄性獣医・鈴音 有薗鈴音the final perfect:ver.Noir 1/5 [花畑と美少女]


Altura: 30 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 30 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hanabatake to Bishoujo de su figura a escala 1/5 de Suzune Arizono the final perfect: ver. Noir:



Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga de Haruki "Kisei Juui Suzune", y que han llamado "the final perfect: ver. Noir".

Figura esculpida por Clumsy Zero sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suzune Arizono, veterinaria que lucha para erradicar una especie de parásitos que incrementa el apetito sexual de su huésped, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Suzune, la pose tan sensual con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de color negro.

Una figura que Hanabatake to Bishoujo nos ofrece esculpida a escala 1/5, por lo que tiene un tamaño considerable, y que, mediante las partes intercambiables que nos incluye y bajo nuestra propia responsabilidad, nos permitirá poner a Suzune como más nos guste. Concretamente, la figura nos viene con una parte del pecho intercambiable y dos partes intercambiables de la parte inferior del cuerpo (en braguitas y sin braguitas).










































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest