Cowboy Bebop - Spike Spiegel 1st GIG & Faye Valentine 1st GIG (MegaHouse)

MegaHouse presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Spike Spiegel y a Faye Valentine, dos de los personajes principales de la conocida serie "Cowboy Bebop" con una serie live-action anunciada por Netflix. Figuras disponibles para reservar por separado o juntas en un mismo set a partir del 2 de agosto de 2019 y de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


Altura: 22 cm (Spike) / 21 cm (Faye)
Material: PVC / ABS / MABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 14.800 Yenes (cada figura por separado) / 28.000 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 2 de agosto a principios de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de sus figuras dedicadas a Spike Spiegel y a Faye Valentine:


MegaHouse presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Spike Spiegel y a Faye Valentine, dos de los personajes principales de la conocida serie "Cowboy Bebop".

Figuras esculpidas por PINPOINT con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cowboy Bebop podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de dos de sus personajes principales. Unas figuras esculpidas en una pose de acción de lo más dinámica de las que que también debemos destacar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Cada figura vendrá con su propia base. Una base que recrea un cristal roto a su espalda, con el que nos ayuda a adentrarnos en la escena de acción, y que ha sido diseñada para que podáis exponer a Spike y a Faye juntos al juntarlas.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de agosto de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Spike Spiegel:

カウボーイビバップ スパイク・スピーゲル 1st GIG [メガハウス]











A continuación podéis ver la figura de Faye Valentine:

カウボーイビバップ フェイ・ヴァレンタイン 1st GIG [メガハウス]











Por último, recordad que MegaHouse os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set. En este caso, cada figura vendrá con su propia base, por lo que podréis decidir vosotros mismos si queréis exponer a Spike y a Faye juntos, uniendo sus bases, o por separado.

Otro detalle a destacar es que al adquirir estas figuras en un mismo set, MegaHouse os permite exponer a Spike con o sin un cigarrillo en la boca y a Faye con o sin sus gafas de sol. Además, daos cuenta que, en este caso, de la base de Spike también sobresale otro efecto en el que podemos ver la silueta de su nave Swordfish II:

カウボーイビバップ スパイク&フェイ 1st GIG set [メガハウス]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram