Preview de la figura a escala 1/8 de Racing Miku 2019 Ver. feat. Annindoufu por Good Smile Racing

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Racing le dedica al personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku 2019 Ver. feat. Annindoufu. Figura disponible para reservar a partir del 6 de agosto de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Good Smile Racing le dedica a Racing Miku 2019 Ver. feat. Annindoufu:



El personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku 2019 Ver. feat. Annindoufu., ha sido transformada en una figura a escala 1/8 gracias a Good Smile Racing.

La ilustración original 2019 Racing Miku por Annindoufu ha sido convertida en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta versión idol de Racing Miku, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus características coletas. Daos cuenta que varios mechones de su pelo se han hecho por separado del resto para conseguir que su pelo tenga una apariencia más ligera y su falda ha sido cuidadosamente recreada capa por capa.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en la parte blanca de los guantes y la pintura mate aplicada en la parte negra. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear las puntas de las coletas de Racing Miku.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram