RIDDLE JOKER - Nanami Arihara 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nanami Arihara, la hermana menor del protagonista de la novela visual "Riddle Joker" de Yuzusoft.

RIDDLE JOKER 在原七海 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 22,3 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 16.500 Yenes (Regular Edition) / 17.500 Yenes (AmiAmi Limited Edition)
Reservas: 19 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Nanami Arihara:



Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nanami Arihara, la hermana menor del protagonista de la novela visual "Riddle Joker" de Yuzusoft. Figura basada en una pose diseñada por Haruka Komowata, mangaka conocida por sus ilustraciones de estilo deformed, mientras que la cara está basada en la ilustración de Kobuichi que acabáis de ver.

Esculpida por Nikuribon (knead), a Nanami Arihara no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Riddle Joker podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la ha sido representada Nanami, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Riddle Joker. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el gorro de Nanami es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias.






























Informaros que Broccoli os da la posibilidad de adquirir la AmiAmi Limited Edition de su figura a escala 1/7 de Nanami Arihara, una versión exclusiva de AmiAmi en la que la compañía incluye, además de la expresión regular de la figura, otra expresión facial sonriente intercambiable:






Informaros también que, de forma exclusiva a través de Gamers Online Shop, tenéis disponible para reservar por 17.600 Yenes el Gamers Limited Set de la figura a escala 1/7 de Nanami Arihara en el que, además de la figura, Broccoli incluye un acrylic figure stand con la ilustración chibi deformed de Haruka Komowata:



Por último, informaros que la figura también os vendrá con diferentes bonus al reservarla en las siguientes tiendas (estad atentos que reserváis la versión de la figura que incluye dichos bonus):

- Gamers: Cushion Strap de poliéster de 14 cm de alto x 11 cm de ancho:


- AmiAmi: PVC keychain de 12 cm x 12 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram