THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Miku Maekawa -Dreaming Bride ver.- 1/7 (knead)

La compañía knead presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miku Maekawa, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de "Dreaming Bride". Figura distribuida por Tokyo Figure y que knead nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido knead de su figura a escala 1/7 de Miku Maekawa -Dreaming Bride ver.-:



La compañía knead presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miku Maekawa, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de "Dreaming Bride".

Figura esculpida por chiaki (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la carta en la que está basada para que los más fans de Miku Maekawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Miku sujetando la falda de su precioso vestido de novia, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite su gran felicidad y lo perfectamente recreado que está su vestido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Shoushin Murakawa (knead) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, knead os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Miku Maekawa -Dreaming Bride ver.- en dos versiones diferentes: la Normal Edition de distribución estándar y la Limited Edition exclusiva de Tokyo Figure. La única diferencia entre las dos versiones es que la Limited Edition incluye dos expresiones faciales diferentes.


Si os parece, pasemos a ver primero la versión regular de la figura:

アイドルマスター シンデレラガールズ 前川みく ドリーミンブライドver. 1/7 [株式会社knead]







A continuación os presentamos la Limited Edition de la figura, versión en la que knead incluye una expresión facial extra para la figura (la expresión facial de la versión regular también está incluida). Recordad que esta versión es exclusiva de Tokyo Figure:

アイドルマスター シンデレラガールズ 前川みく ドリーミンブライドver. 1/7 限定版 [株式会社knead]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram