Queen's Blade Beautiful Fighters - Priestess of Gainos Melpha -Takuya Inoue ver.- 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade Beautiful Fighters", la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Melpha, la sacerdotisa que dirige una iglesia en Gainos, la capital del continente.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 帝都の聖女 メルファ -いのうえたくやver.- 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 30 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/6 dedicada a Melpha:



Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade Beautiful Fighters", Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Melpha, la sacerdotisa que dirige una iglesia en Gainos, la capital del continente.

Figura esculpida por Satoshi Ishiyama sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Takuya Inoue en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Melpha enfatizado por su ajustado atuendo, la expresión avergonzada de su rostro mientras realiza una de sus fascinantes Poses Sagradas y su preciosa melena rubia.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la figura nos permite poner a Melpha sin la parte del atuendo que cubre sus grandes senos. El sombrero también es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Melpha como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram