Date A Live - Kurumi Tokisaki - Zafukyel tamer’s relaxation - 1/6 (Sol International)

Directamente de "Date A Live", la compañía Sol International presenta la atrevida figura a escala 1/6 que le dedica a Kurumi Tokisaki y que ha llamado "Zafukyel tamer’s relaxation". Figura planificada y producida por Surfers' Paradise y Hakoiri Musume.

デート・ア・ライブ 時崎 狂三 刻々帝<ザフキエル>使イノ休息<リラックス> 1/6 [株式会社ソル・インターナショナル]


Longitud: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 22 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sol International de su figura a escala 1/6 de Kurumi Tokisaki - Zafukyel tamer’s relaxation -:



Directamente de "Date A Live", popular novela ligera escrita por Koshi Tachibana y con ilustraciones de Tsunako publicada por FUJIMI Fantasia Bunko, Sol International presenta la atrevida figura a escala 1/6 que le dedica a Kurumi Tokisaki y que ha llamado "Zafukyel tamer’s relaxation".

Figura planificada y producida por Surfers' Paradise y Hakoiri Musume en la que Kurumi ha sido representada justo en el momento en el que toma un pequeño descanso de la dura batalla con un espléndido traje de lencería y con su pistola flintlock perfectamente colocada. Una figura que la compañía ha producido centrándose especialmente en la voluminosidad de la parte inferior del cuerpo de Kurumi para que todos sus fans podáis disfrutar de una nueva figura de lo más sensual de vuestro personaje favorito.

Destacar, además, que el tocado y el liguero son extraíbles, por lo que podréis poner a Kurumi con o sin ellos según vuestras propias preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura, Sol International informa que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. Como siempre, os informaremos en cuanto la compañía confirme la fecha exacta.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram