Xenoblade Chronicles 2 - KOS-MOS Re: 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", conocido en Japón como Xenoblade 2, Good Smile Company presenta la figura ha escala 1/7 que le dedica a la Blade especial "KOS-MOS Re:". Figura planificada y producida por Max Factory y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon japón y AmiAmi.

ゼノブレイド2 KOS-MOS Re: 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 dedicada a KOS-MOS Re:



Directamente del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", conocido en Japón como Xenoblade 2, Good Smile Company presenta la figura ha escala 1/7 que le dedica a la Blade especial "KOS-MOS Re:".

Figura esculpida por Akimofu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kunihiko Tanaka en la que está basada para que los más fans de KOS-MOS Re: podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada KOS-MOS Re: equipada con sus dos cañones de éter, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo que Hajime Akimoto ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura nos vendrá con una parte frontal del pelo intercambiable que nos permitirá poner a KOS-MOS Re: con su visor bajado.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram