Touken Ranbu -ONLINE- - Hachisuka Kotetsu 1/8 WonHobby Selection (Orange Rouge)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hachisuka Kotetsu. Figura planificada y producida por Max Factory y que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

刀剣乱舞-ONLINE- 蜂須賀虎徹 1/8 ワンホビセレクション [オランジュ・ルージュ]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 22 de agosto a de 2019 a 29 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Hachisuka Kotetsu:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hachisuka Kotetsu. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Hachisuka Kotetsu también hicieran un gran trabajo.

Como podéis ver, Hachisuka Kotetsu ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Hachisuka Kotetsu del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su dulce sonrisa, su preciosa melena ondeando por el viento, su armadura deslumbrante y su apariencia noble han sido recreados con gran detalle para que los más fans de Hachisuka Kotetsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory y ha sido pintada por Hajime Akimoto.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales.






Por último, aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Hachisuka Kotetsu a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Hachisuka Kotetsu Sword Charm":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram