Gabriel Dropout - Gabriel White Tenma 1/7 (FineΦClover)

La compañía Fine Clover presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Gabriel White Tenma, la protagonista de la serie de anime "Gabriel Dropout", el ángel perezoso adicto a los videojuegos online.

ガヴリールドロップアウト 天真=ガヴリール=ホワイト 1/7 [ファインクローバー]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 2 de agosto a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Fine Clover de esta nueva figura que le dedica a Gabriel White Tenma:



Fine Clover presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Gabriel White Tenma, la protagonista de la serie de anime "Gabriel Dropout", el ángel perezoso adicto a los videojuegos online.

Figura basada en una ilustración original y que ha sido esculpida por Natsuho Miyata (PINPOINT) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gabriel podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite a la perfección su personalidad al llegar al mundo humano y descubrir los juegos MMORPG. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Grabriel tumbada en el suelo y vistiendo solo su chaqueta deportiva mientras está absorta en un videojuego online, una pose impropia de un ángel, su preciosa melena rubia y lo perfectamente recreados que están todos los cojines, su ordenador y los auriculares.

Otro detalle destacable de esta figura es que podéis colocar las zapatillas de Gabriel donde queráis.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram