Fate/Grand Order - Caster / Helena Blavatsky 1/7 (AMAKUNI)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster, Helena Blavatsky.

Fate/Grand Order キャスター/エレナ・ブラヴァツキー 1/7 [ホビージャパン]


Altura: 21 cm (Regular Edition) / 26 cm (Limited Edition) (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2020
Precio: 19.800 Yenes (Regular Edition) / 21.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 23 de agosto a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Helena Blavatsky:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Caster, Helena Blavatsky. 

Figura basada en la apariencia de Helena Blavatsky en el "Stage 3" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Helena Blavatsky saludándonos con una alegre sonrisa en su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, el sombrero de Helena Blavatsky es extraíble. Además, Amakuni también nos incluye una expresión facial intercambiable con una sonrisa de lo más gentil. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Helena Blavatsky como más os guste. Helena también nos viene con un libro (La Doctrina Secreta) y una pequeña figurita de "Colonel Olcott".

Como habéis podido ver, Amakuni os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Helena Blavatsky en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 19.800 Yenes y la Versión Limitada por 21.800 Yenes. La diferencia que hay entre las dos versiones es que en la limitada se incluye una base basada en un objeto volador no identificado (la Versión Limitada también incluye la base estándar de la figura).


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram