"Pokemon" Series - Pokemon Center Original Figure Kamitsure & Emonga 1/8 (The Pokémon Company)

Directamente del mundo de Pokémon, desde Pokemon Center nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Camila (Elesa en inglés, Kamitsure en japonés), cuarta líder de gimnasio de la región Teselia, con Emolga (Emonga en japonés). Figura fabricada por Kotobukiya y que podéis adquirir de forma exclusiva a través de Pokemon Center (producción bajo pedido).

『ポケットモンスター』シリーズ ポケモンセンターオリジナル フィギュア カミツレ&エモンガ 1/8 [株式会社ポケモン]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Principios de abril de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 31 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Kamitsure & Emonga que nos ofrece Pokemon Center:



Directamente del mundo de Pokémon, desde Pokemon Center nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Camila, cuarta líder de gimnasio de la región Teselia, acompañada con su compañero Emolga, Pokémon tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación.

Figura que, como os hemos comentado, ha sido fabricada por Kotobukiya, compañía que, como sabéis, tiene una colección bastante extensa de figuras dedicada a los personajes de Pokémon dentro de su línea ARTFX J, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta conocida franquicia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante y segura de sí misma con la que ha sido representada Camila de pie sobre una base con forma de Poké Ball y rodeada de relámpagos recreados con material translúcido y lo adorable que se ve Emolga sobre su abrigo. 

En esta ocasión, Camila ha sido esculpida por Chiu Ming-chi y Emolga por Wataru Orita.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram