Yuragi-sou no Yuuna-san - Yuuna Yunohana -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuuna Yunohana, la protagonista de la serie popular "Yuragi-sou no Yuuna-san", representada con un traje de conejita.

B-STYLE ゆらぎ荘の幽奈さん 湯ノ花幽奈 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 34 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 22 de agosto a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yuuna Yunohana -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuuna Yunohana, la protagonista de "Yuragi-sou no Yuuna-san", con un traje de conejita y representada justo en el momento en el que se está cambiando dejándonos ver su espalda.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuna Yunohana podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Yuuna Yunohana, la radiante sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco.

Como toda figura B-style, Yuuna Yunohana ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 34 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Yuuna ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que FREEing abrirá próximamente las reservas de su figura a escala 1/4 de Chisaki Miyazaki: Bunny Ver., la cual os quedará de lujo junto a Yuuna.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram