PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - figma The Lone Survivor (FREEing)

Directamente del popular videojuego de batalla en línea multijugador masivo "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUBG), la compañía FREEing presenta la figma que le dedica al Único Superviviente (The Lone Survivor) del key visual art del juego.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - figma The Lone Survivor [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la figma de The Lone Survivor y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego de batalla en línea multijugador masivo "PlayerUnknown's Battlegrounds" (PUBG), FREEing presenta la figma que le dedica al Único Superviviente (The Lone Survivor) del key visual art del juego. Su atuendo formado por una camisa blanca, una corbata, unos vaqueros y un casco Spetsnaz ha sido perfectamente recreado basado en el key visual.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner al Único Superviviente en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, la figura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, la figma del Único Superviviente nos viene con: una pistola P92, un fusil de asalto AKM, una sartén y un stand figma articulado.

Figura producida con la cooperación de Max Factory.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram