Alice Gear Aegis - figma Rei Takanashi (Max Factory)

Del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", la compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Rei Takanashi y que nos ofrece dentro de su línea figma.

アリス・ギア・アイギス figma 小鳥遊怜 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 22 de agosto a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Rei Takanashi y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis", Max Factory presenta la figma que le dedica a Rei Takanashi.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rei Takanashi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Rei Takanashi nos viene con tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión gritando para el combate y una expresión sonrojada) y un stand figma articulado. Su equipo incluye el Vedrfolnir/T Top Gear, Vedrfolnir/B Bottom Gear y el accesorio Blueband (el equipo se puede intercambiar con su cuerpo estándar para cambiar entre el modo casual y el modo combate). Las armas incluyen el Gusisnautar Bazooka, la espada de dos manos Ridill, SP weapon y SP Booster.

Informaros que parte del Gear de Rei Takanashi son intercambiables con el Megami Device: Kaede Agatsuma de Kotobukiya.

En esta ocasión, el producto ha sido esculpido por Max Factory (Seki, Seiichi Matsumiya) con la cooperación de Masaki Apsy.








Por último, informaros que Max Factory os incluirá como bonus a todos aquellos que reservéis la figma de Rei Takanashi un código para el juego:



Y solo para los que la reservéis a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, la compañía os incluirá otra expresión sonriente mirando de lado:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram