Attack on Titan - figma Erwin Smith (Max Factory)

De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), Max Factory presenta la figura que le dedica a Erwin Smith, 13º comandante del Cuerpo de Exploración, y que nos ofrece dentro de su línea figma.

進撃の巨人 figma エルヴィン・スミス [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 6 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Erwin Smith y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Shingeki no Kyojin", Max Factory presenta la figura que le dedica a Erwin Smith, 13º comandante del Cuerpo de Exploración, y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura que la compañía nos ofrece después de recibir muchos votos en el "10th Anniversary Next figma Survey".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Erwin Smith en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer muchas más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Erwin nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión facial llena de confianza, una expresión gritando y una expresión llena de ira con los dientes apretados), su capa del Cuerpo de Exploración, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, los cables de anclaje, efecto de humo, un "brazo" derecho intercambiable, su caballo que juega un papel importante en el anime y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figma que nos viene de lo más completa y que os quedará de lujo junto al resto de figuras de la colección que Max Factory ha dedicado a Shingeki no Kyojin.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram