Fate/Grand Order - figma Archer/Jeanne d'Arc (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Archer vestida en traje de baño "Jeanne d'Arc".

Fate/Grand Order figma アーチャー/ジャンヌ・ダルク [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Archer/Jeanne d'Arc y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Archer vestida en traje de baño "Jeanne d'Arc".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jeanne d'Arc en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Jeanne d'Arc nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Jeanne d'Arc nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión sonriente con los ojos cerrados y una expresión disgustada), su bolsa, un flotador, un hula hoop, una pelota de playa y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram