Black Clover - Asta DXF (Bandai Spirits)

Directamente del manga y anime Black Clover, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF que le dedican a Asta. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la opción A y la B.


Altura: 13 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 1.500 Yenes aprox. (Entre 35€ A 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Asta: 


Directamente del manga y anime Black Clover, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección DXF que le dedican a Asta.

Una figura en la que Banpresto nos presenta a Asta en una pose de lo más caracteristica de este personaje. Como os hemos dicho al inicio del post, Banpresto nos ofrece dos versiones de esta figura. La versión A, en la que vemos a Asta normal, o la versión B, en la que podemos ver a Asta en su forma "Black Asta".

La gran calidad de detalles que tiene esta figura hace que sea la figura perfecta para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Asta sin gastaros mucho dinero en ella. Además, el hecho de que podamos escoger versión, nos va a permitir el tener a Asta en nuestra colección en la forma que más nos guste.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram