Saint Seiya - Myth Cloth EX Shiryu Armadura de Oro de Libra (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Shiryu vestido con la Armadura de Oro de Libra. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten. 

聖闘士聖衣神話EX ライブラ紫龍


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podéis ver las imágenes y descubrir el resto de información que ha compartido Tamashii Nations de esta alucinante Myth Cloth de Shiryu con la Armadura de Oro de Libra:



Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EXclamation que le dedican a Shiryu vestido con la armadura de oro de Libra. Armadura que usa en la saga de Poseidón donde, junto con Hyoga y Seiya, se enfrentan y consiguen vencer a Poseidón.

Tal y como caracteriza a las figuras de la colección Myth Cloth, esta figura posee muchas de sus partes de metal y tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir ponerle a Shuryu cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, partes de reemplazo para el pelo para poder poner a Shiryu con o sin el casco, cuatro pares de manos intercambiables, dos manos (izquierda y derecha) para la Myth Cloth EX de Seiya con la armadura de oro de Sagitario para que podamos ponerle sujetando las armas de Libra y diferentes partes extra para que podamos poner la armadura de oro de Libra por separado.

Queremos destacar la importancia que tiene esta figura ya que es la primera vez que se lanza al mercado la Myth Cloth de Shiryu con la Armadura de Libra. La anterior versión de esta era una cabeza extra que venía en la Myth Cloth EX de Dohko de Libra con su armadura dorada, por lo que esta es una oportunidad única para tener una Myth Cloth dedicada a Shiryu con la armadura de oro de libra en vuestra colección de Myth Cloth.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram