Dragon Ball Super: Broly - Ichiban Kuji Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku (Bandai Spirits)

Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura lanzada originalmente en un Ichiban Kuji de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku y que ahora la compañía la lanza de forma exclusiva para los países de fuera de Japón.


Altura: 16 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox (entre 35€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku:



Directamente de la película Dragon Ball Super: Broly, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura lanzada originalmente en un Ichiban Kuji de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku y que ahora la compañía la lanza de forma exclusiva para los países de fuera de Japón.

Una figura en la que Banpresto nos presenta a SSGSS Son Goku en una pose de lo más potente y dinámica. La gran calidad de detalles que tiene esta figura hace que sea la figura perfecta para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de SSGSS Son Goku sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram