Review Figuarts ZERO Luffy "Sombrero de Paja" por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros la review de la figura que inicia la colección de Figuarts ZERO de Tamashii Nations de One Piece para completar la ilustración de la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64 del manga. Os estamos hablando de la Figuarts ZERO de Luffy.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta gran figura de Luffy que nos presenta Bandai Spirits:



Después de que Bandai Spirits lanzara esta colección nos quedamos asombrados. Era la primera vez que una compañía lanzaba tal composición de figuras al completo por separado. Habíamos visto figuras con composiciones de varios personajes pero el lanzar figura a figura por separado era, cuanto menos, arriesgada. Ahora, al tener la primera figura delante de nosotros lo entendemos perfectamente. Cada figura de esta colección es una figura completa por separado y las podemos disfrutar una a una al máximo nivel sin necesidad de hacer la colección completa. 

En esta figura de Luffy hemos visto como Tamashii Nations ha creado una figura de Luffy de lo más completa. La pose y la escultura no está nada mal. Quizás flaquee un poco en cuanto al acabado de la pintura, pero la verdad es que su presencia en general es buena y su calidad precio es más que excelente. 

Sin duda esta es una gran figura que, cuando la juntemos con el resto de la colección, generará un punto de inflexión y quedará de miedo, pero si nos la compramos como una figura económica de Luffy completará nuestra colección de One Piece.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podéis ver las conclusiones finales y nuestra nota final:


























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La calidad-precio de esta figura es simplemente fantástica.
  • El detalle del pedestal para completar el diorama es una gran idea, de esta manera podremos combinar todas las figuras con la mayor facilidad.
  • El packaging con la ilustración es un detalle a tener en cuenta para los coleccionistas.
En contra:
  • El sombreado de la figura en las partes de la piel des algo sencillo. 
  • La cara no aporta la profundidad que correspondería.
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 6/10

Total: 6.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram