Visto en las redes - Semana del 8 al 14 de julio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 8 al 14 de julio de 2019:


Fots Japan informa que el 16 de julio de 2019 abrirá las reservas de su figura dedicada a Ueno, la protagonista de "Ueno-san wa Bukiyou" (How clumsy you are, Miss Ueno.). La compañía tiene la intención de que salga a la venta a finales de diciembre de 2019:



Fots Japan anuncia una figura de "Kokoronosera", una figura original creada por el escultor Gatakoma. La compañía también informa que la figura estará limitada a 1.000 unidades. Reservas próximamente (a partir del 25 de julio de 2019):



La compañía Pulchra anuncia una figura de Aries Spring, personaje de la serie de anime "Kanata no Astra":



Phat Company muestra el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Takagi, la protagonista de "Karakai Jouzu no Takagi-san", en el "Karakai Jouzu no Takagi-san Exhibition" que tiene lugar en "Gallery X BY PARCO" del 11 al 22 de julio de 2019:



Medicos Entertainment comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Bruno Bucciarati de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":



Kotobukiya comparte una primera imagen oficial de su figura a escala 1/7 que, junto con Medicos Entertainment, le dedica a Yuko Yoshida (Shadow Mistress Yuuko), personaje de "Machikado Mazoku". Reservas próximamente:



La compañía Aniplex informa que, en el "Wonder Festival 2019 Summer", evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), venderá su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima ~White Bunny Girl ver.~ de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai". Más detalles próximamente:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram