Visto en las redes - Semana del 24 al 30 de junio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 24 al 30 de junio de 2019:


Orange Rouge anuncia la Nendoroid de Subaru Akehoshi, personaje del popular videojuego Ensemble Stars!:



Kotobukiya anuncia las figuras a escala 1/7 de Yue y Shia Haulia, personajes principales de la serie de anime "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" que se estrenará el próximo mes de julio. La compañía también informa que tiene previsto abrir las reservas de la figura de Yue el 16 de julio de 2019:





La compañía Espada Art muestra como será la estatua de resina a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Gon y a Killua y que nos ofrecerá dentro de su línea Hunter x Hunter AESTHETIC.

En esta impresionante estatua, Gon será representado con su característico ataque Jajanken (dispondrá de luz LED) y nos permitirá poner a Killua en dos poses diferentes, una con su electricidad Nen y otra con sus garras asesinas. 

La compañía también indica que quiere incluir dos caras intercambiables para Killua y dos placas diferentes para la base de la estatua, una con el logo de Hunter x Hunter y otra con "GON & KILLUA".

Por último, Espada Art informa que tiene la intención de abrir las reservas de esta estatua a finales de agosto de 2019 y que estará limitada a 800 - 1.000 piezas:




Fots Japan anuncia las figuras de Hinata Hoshino, Hana Shirosaki y Noa Himesaka, personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!" (Wataten! An Angel Flew Down to Me), Uniform ver. La compañía también informa que está trabajando en las School Swimsuit ver.:



Fots Japan muestra los prototipos pintados de las figuras a escala 1/7 de Hinata Hoshino, Hana Shirosaki y Noa Himesaka, personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!", Uniform ver.:




Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Senko-san de "Sewayaki Kitsune no Senko-san":



La compañía Kitsune Statue informa que el 2 de julio de 2019 abrirá las reservas de su estatua de "Sun-Ken Rock":



La compañía MegaHouse informa que pronto abrirá las reservas de la P.O.P de Boa Hancock -Ver.BB _EX-, personaje de la conocida serie One Piece:



La compañía Oniri Créations informa que el 1 de julio de 2019 abrirá las reservas de su estatua dedicada al EVA-02 de Neon Genesis Evangelion:



Phat Company comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Momoko Suou -Oshamana Onnanoko Ver.-, idol disponible en "THE iDOLM@STER Million Live!: Theater Days" y que debuto originalmente en el juego para móviles "THE iDOLM@STER: Million Live!":




La compañía Funny Knights muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Hibiki Ganaha de "THE iDOLM@STER: Million Live!":




AmiAmi comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Kotoha Tanaka -The Flower's Blessing ver.-, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Million Live!":





La compañía Bell Fine muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Asuna Yuuki -Swimsuit ver.- de Sword Art Online en Volks Hobby Heaven Akihabara 4F. Reservas próximamente:



La compañía Wanderer informa que a principios de julio abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Saori Rokugou de Pastel Memories:



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram