Visto en las redes - Semana del 15 al 21 de julio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 15 al 21 de julio de 2019:


La compañía Bell Fine ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Suguha Kirigaya -Swimsuit Ver.- de "Sword Art Online: Alicization" en Volks Hobby Heaven Akihabara 4F. Reservas próximamente:



Fots Japan informa que el 26 de julio de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Yuu Koito y Touko Nanami, las protagonistas de "Yagate Kimi ni Naru":




Union Creative International comparte varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a "Koakuma-chan", personaje original del ilustrador Rurudo. Dicho prototipo se podrá ver expuesto el próximo 28 de julio en el Wonder Festival 2019 Summer:






La compañía BINDing comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a "Miko Kurokawa", personaje original de Oyari Ashito:




La compañía Eighteen comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Kisaragi Maaya, personaje de la novela visual "Onee-chan no Yuuwaku". Reservas próximamente:



La compañía Aniplex muestra el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Mamako Osuki ~Slime Damage ver.~, la protagonista de "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", basada en una escena del episodio 2 de la serie. 

La figura está siendo esculpida por Grizzry Panda, será pintada por Wandai y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:



La compañía Figurama Collectors anuncia que en el próximo Wonder Festival 2019 Summer la figura de Touka VS Tsukiyama de Tokyo Ghoul.

Os explicamos algunos detalles que la compañía ha desvelado junto con el anuncio:

- Aunque la estatua en sí es de escala 1/6, el kagune de Touka es comparable al volumen de una escala 1/4. Debido a su tamaño, capacidad para cambiar de forma y coloreado en capas, el kagune de Touka es la característica más grande y prominente de toda la pieza. Estamos inmensamente orgullosos del equipo creativo (incluido el escultor Keita Okada) por enfrentar el desafío, haciendo de Touka VS Tsukiyama un logro sin precedentes para la artesanía magistral de Figurama Collectors.

- La figura de Touka VS Tsukiyama está diseñada para ser la pieza perfecta para acompañar la figura de Kaneki VS Yamori y también será una escala de 1/6 y parte de la línea Elite Fandom. ¡No completes tu colección de Tokyo Ghoul sin ella!

- El escultor de Touka VS Tsukiyama es Keita Okada, el mismo galardonado escultor que trabajó en Kaneki VS Yamori, ¡lo que garantiza que la visión artística de ambas piezas sea perfectamente complementaria!



La compañía Bell Fine informa que está trabajando en las figuras a escala 1/8 de Momo Yaoyorozu -Hero Suit Ver.- y Mina Ashido -Hero Suit Ver.- de "Boku no Hero Academia":




Good Smile Company anuncia las Nendoroids de UMP45, UMP9 y G11 de "Girls' Frontline":





La compañía Licorne comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Meguru Hachimiya, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", para conmemorar que el 22 de julio es su aniversario:




Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram