Summer Wars - Super Action Statue King Kazma -Ver.1- & Love Machine (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta las figuras que les dedica a King Kazma y a Love Machine, personajes de la película "Summer Wars", y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.


Altura: 17 cm (King Kazma) / 18 cm (Love Machine)
Material: ATBC-PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 8.800 Yenes (King Kazma) / 11.000 Yenes (Love Machine)
Reservas: 11 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de las Super Action Statue de King Kazma y Love Machine y conocer todas las opciones que nos permiten:


Medicos Entertainment presenta las figuras que les dedica a King Kazma y a Love Machine, personajes de la película "Summer Wars", y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a King Kazma y a Love Machine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones, con amplio rango de movimiento, de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la película, Medicos Entertainment nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Las figuras también nos vendrán con su propia base.

Otro detalle a destacar es que aquellos que reservéis estas figuras a través de MEDICOS ONLINE SHOP o de Union Creative Online, como bonus os incluirán un Acrylic Stand Keychain ilustrado por Takashi Okazaki.


Si os parece, pasemos a ver primero la Super Action Statue de King Kazma -Ver.1-:

超像可動 サマーウォーズ キング・カズマVer.1 [メディコス・エンタテインメント]












Y a continuación podéis ver la Super Action Statue de Love Machine:

超像可動 サマーウォーズ ラブマシーン [メディコス・エンタテインメント]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram