Spider-Man: Into the Spider-Verse - ARTFX+ Miles Morales Hero Suit INTO THE SPIDER-VERSE 1/10 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la primera figura que dedica a los personajes de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo" (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+, la de Miles Morales, su protagonista.

SPIDER-MAN: Into the SPIDER-VERSE ARTFX+ マイルズ・モラレス ヒーロースーツ INTO THE SPIDER-VERSE 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 15,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 23 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX+ que le dedica a Miles Morales:



Kotobukiya presenta la primera figura que dedica a los personajes de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo" y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+, la de Miles Morales, su protagonista.

Figura esculpida por Victor Hugo Sousa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miles Morales podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro superhéroe favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Miles usando sus lanzatelarañas, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe negro, el graffiti araña de su espalda y su cuerpo delgado de adolescente que podemos apreciar a través del traje.

Destacar que Miles se une a la base mediante su sombra en la que podemos apreciar el colorido aspecto punteado del interior del acelerador de partículas tal y como pudimos ver en la batalla final.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya anunció en la San Diego Comic-Con 2019 la ARTFX+ de Spider-Man Noir, la cual seguro os quedará de lujo expuesta junto a la figura de Miles.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram