Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Jiren (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Jiren, personaje de la serie "Dragon Ball Super", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ジレン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 12 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Jiren y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Jiren, personaje de la serie "Dragon Ball Super", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jiren en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Bandai Spirits nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Jiren recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Jiren nos viene con: la figura de Jiren, tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (también se incluye una mano para agarrar el flequillo de la S.H.Figuarts Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku -Super-), unos brazos cruzados, tres expresiones faciales de reemplazo y partes de efecto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que os quedará estupenda combinándola con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits a dedicado a Dragon Ball Super.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram