Preview de la Precious G.E.M. de Beelzemon & Behemoth de Digimon Tamers por MegaHouse

Directamente de "Digimon Tamers", tercera serie de anime de la saga Digimon, la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Beelzemon montado sobre la motocicleta "Behemoth". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. de Beelzemon & Behemoth:



Directamente de "Digimon Tamers", tercera serie de anime de la saga Digimon, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Beelzemon montado sobre la motocicleta "Behemoth". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario, en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta figura que la compañía le dedica a Beelzemon, una estupenda figura de 30 cm de longitud y que MegaHouse nos ofrece esculpida con un gran nivel de detalles para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Beelzemon montado sobre la motocicleta "Behemoth" y apuntándonos con una de sus escopetas favoritas, las "Berenjena", la expresión tan dura de su rostro y lo perfectamente recreado que está su característico atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que MegaHouse ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura metálica aplicada en determinadas zonas del atuendo de Beelzemon y en Behemoth. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear determinadas partes de Behemoth.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de julio de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi (tienda online y física).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram