PERSONA5 the Animation - Transforming Johanna/Anat (Sentinel)

Directamente de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", la compañía Sentinel presenta una figura de acción que nos permite transformar la única Persona con forma de motocicleta Johanna en el Ultimate Persona Anat.

PERSONA5 the Animation 可変ヨハンナ/アナト [千値練]


Longitud Johanna: 18,5 cm
Altura Anat: 22,5 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / PA / POM
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 25 de julio a 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de esta curiosa figura que dedica a Persona 5 the Animation:



La compañía Sentinel presenta una nueva figura de acción que transforma de la forma Persona a la forma Ultimate Persona creada bajo la supervisión del diseñador de personajes Shigenori Soejima. Para dicha transformación, no se necesitan partes adicionales; aparte del bloque de motor extraíble, toda la figura es transformable.

Destacar que Sentinel incluye con la figura un cuchillo especial y una base. Otro detalle a destacar es que podremos poner la figma de Queen que nos presentó Max Factory hace unos meses montando a Johanna.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takao Kinoshita (Ikurie) y ha sido pintada por Yoji Hayakawa (Sentinel).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram