Original Illustration "Kokoronosera" 1/7 (Fots Japan)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Kokoronosera", figura original creada por el escultor Gatakoma.

オリジナルイラスト 「心乃セーラ」 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 18,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de julio a 3 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Kokoronosera:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Kokoronosera", una atractiva bunny girl que cura el corazón de los animales día y noche. Figura original creada por el escultor Gatakoma que la compañía nos ofrece limitada a 1.000 unidades.

Figura que ha sido esculpida pues por el prometedor escultor Gatakoma (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que todo fan de las bunny girls esté encantado de añadir a su colección. Fijaos en el impresionante cuerpo de Kokoronosera, el apretado atuendo que lo cubre y que todavía nos permite disfrutar más de cada una de sus curvas, sus grandes orejas blancas, la zanahoria que sujeta con su mano derecha y sus brillantes ojos rojizos que nos recuerdan a los de un conejo.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram