One Piece Archive Collection "Fujitora" (Issho) [PLEX]

Plex presenta una nueva figura de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Issho, más conocido como Fujitora, uno de los tres almirantes del Cuartel General de la Marine. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピースアーカイブコレクション 藤虎(イッショウ) [株式会社プレックス]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 2 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la One Piece Archive Collection de Fujitora:



Plex nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección One Piece Archive Collection, colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Issho, más conocido como Fujitora, uno de los tres almirantes del Cuartel General de la Marine y principal antagonista secundario del arco de Dressrosa.

Como podéis ver, Plex nos ofrece una nueva figura de lo más impresionante. Una figura de un tamaño considerable que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este espadachín ciego podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Fujitora y la gran fuerza que han conseguido que nos transmita a pesar de haber sido representado sentado en su gran silla. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con el resto de figuras de esta colección, en especial con la del resto de almirantes.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram