Preview de la Nendoroid de Ryuji Sakamoto -Phantom Thief Ver.- de PERSONA5 the Animation por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al problemático de la Academia Shujin también conocido como Skull, Ryuji Sakamoto, representado con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura disponible para reservar a partir del 9 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ryuji Sakamoto -Phantom Thief Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Persona 5 the Animation", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al problemático de la Academia Shujin también conocido como Skull, Ryuji Sakamoto, representado con su traje de los Ladrones Fantasma.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ryuji Sakamoto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ryuji nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión llena de confianza), su tubería, su escopeta, una máscara en miniatura que podemos colocar en sus manos y una lámina con su propio soporte para recrear las secuencias de invocación de Persona y el final del All-Out Attack.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de Persona 5 the Animation que ha presentado Good Smile Company.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en