GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - Nendoroid Altria Pendragon: Racing Ver. (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING presentan la Nendoroid que le dedican a Saber/Altria Pendragon representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING ねんどろいど アルトリア・ペンドラゴン レーシングVer. [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 19 de julio a 25 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Altria Pendragon -Racing Ver.-:



Una nueva Nendoroid de Saber/Altria Pendragon representada con su traje GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING ha llegado. La ilustración del popular ilustrador Takashi Takeuchi ha sido reducida a tamaño Nendoroid y ha sido esculpida por Itashi Katahara, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Artoria Pendragon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Artoria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Artoria Pendragon nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo despreocupadamente y una expresión sonrojada), una sombrilla y Excalibur.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que, por el momento, esta solo se puede reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP Japón. Posteriormente, la figura también se podrá adquirir a través de las partner shops internacionales de Good Smile Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram