Prime 1 Studio X MegaHouse Mega Premium Masterline Dragon Ball Z Son Goku (Super Saiyan) 1/4 (MegaHouse)

Prime 1 Studio y MegaHouse presentan la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedican a Son Goku, el protagonista de la conocida serie "Dragon Ball Z", transformado en Super Saiyan. Estatua disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2019 (reservas pospuestas para el 8 de agosto de 2019 en Asia) de forma exclusiva en determinadas tiendas y en dos versiones diferentes.

PRIME1STUDIO×MegaHouse メガプレミアムマスターライン ドラゴンボールZ 孫悟空(超サイヤ人)[メガハウス]


Medidas (Super Saiyan y Super Saiyan 2): 63,6 cm alto x 48 cm ancho x 46,7 cm profundidad
Medidas (Super Saiyan 3): 65,9 cm alto x 48 cm ancho x 47 cm profundidad
Medidas (Son Goku Normal): 63,6 cm alto x 48 cm ancho x 47,1 cm profundidad
Material: Polystone / PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 127.000 Yenes (Versión Regular) / 155.000 Yenes (DX)
Reservas: 30 de julio de 2019 (reservas pospuestas para el 8 de agosto de 2019)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante estatua que seguro muchos estabais esperando:



Ya hace un tiempo que sabemos que las compañías Prime 1 Studio y MegaHouse estaban trabajando juntas para ofrecer a los fans de Dragon Ball Z una impresionante estatua a escala 1/4 dedicada a Son Goku, el protagonista de la serie, transformado en Super Saiyan (la estatua será lanzada por MegaHouse y ha sido diseñada y fabricada por Prime 1 Studio). Y finalmente hoy, estas compañías han confirmado todos los detalles de esta estupenda estatua que no puede faltar en las colecciones de los más fans de Dragon Ball Z.

En esta gran estatua, Son Goku ha sido representado transformado en Super Saiyan, como os hemos indicado, y a punto de lanzar un poderoso Kamehameha. Una figura que Prime 1 Studio y MegaHouse nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para obtener una estatua de una calidad indiscutible. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Son Goku a punto de lanzar su poderoso ataque, la expresión tan dura de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los diferentes efectos recreados con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible y la base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la atmósfera de la batalla.

Otro detalle remarcable es que la estatua dispone de función de luz LED en el Kamehameha y en la base para conseguir un efecto mucho más poderoso. La estatua también incluye partes de efecto para colocar alrededor de la base.

Para los interesados en haceros con esta estatua, recordad que MegaHouse y Prime 1 Studio abrirán sus reservas a partir del 30 de julio de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.

AVISO: En un inicio, las reservas de la estatua "MPMDBZ-01/01DX: Super Saiyan Son Goku" fueron anunciadas por el 30 de julio de 2019, pero ese mismo día, MegaHouse y Prime 1 Studio anunciaron que han tenido que posponer el inicio de las reservas para el 8 de agosto de 2019 por varias circunstancias. 













Como os hemos comentado, Prime 1 Studio y MegaHouse os dan la posibilidad de adquirir esta estatua de Son Goku en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Versión DX. Hasta ahora habéis podido ver la Versión Regular y, a continuación, os presentamos la Versión DX.

Como os podéis imaginar, esta Versión DX nos viene mucho más completa pues, además de todo lo indicado en la Versión Regular, la DX incluye cabezas intercambiables (Normal, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3), rocas para cuando queráis poner a Son Goku en su estado Normal o en Super Saiyan y partes de efecto para Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3:

PRIME1STUDIO×MegaHouse メガプレミアムマスターライン ドラゴンボールZ 孫悟空(超サイヤ人) DX [メガハウス]














Os recordamos también que aquellos que reservéis la estatua a través de Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y AmiAmi (ventas para Japón), como bonus os incluirán un "Dragon Ball Z Logo Stand". Para los que no estamos en Japón, podéis conseguir dicho bonus al reservar la figura a través de Prime 1 Studio Online Shop (hasta 2000 piezas disponibles para ventas internacionales):







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Esta brutal igual que su precio ... vendere mi riñon

    ResponderEliminar
  2. Shiiiiiiiiit la quierooooo, la necesitoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. prime 1 studios es el rey de las figuras, pero con esos precios jamas le compraré una figura, imagino que es un estudio para gente rica, a de haber de todo.

    ResponderEliminar
  4. Caray sin duda alguna la resina definitiva de DRAGON BALL Z es una pasada :o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram