MAFEX No.107 MAFEX SPIDER-MAN (Miles Morales) ("SPIDER-MAN:INTO THE SPIDER-VERS" Ver.) [Medicom Toy]

La compañía Medicom Toy presenta la figura que le dedica a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo" (Spider-Man: Into the Spider-Verse), y que nos ofrece dentro de su línea MAFEX.

マフェックス No.107 MAFEX SPIDER-MAN(Miles Morales)(『SPIDER-MAN:INTO THE SPIDER-VERS』版)[メディコム・トイ]


Altura: 13 cm
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 24 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicom Toy de su MAFEX No.107 dedicada a Miles Morales y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicom Toy presenta la figura que le dedica a Miles Morales, el protagonista de la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo" (Spider-Man: Into the Spider-Verse), y que nos ofrece dentro de su línea MAFEX.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Miles Morales en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de amplio rango de movimiento de las que dispone. Una figura que Medicom Toy nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle y que, además, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Miles Morales recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Miles nos viene con: varias cabezas intercambiables, varias manos intercambiables, diferentes telarañas, su chaqueta y sus pantalones recreados con tela de verdad, sus zapatillas y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa. Una figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por SH STUDIO/PERFECT-STUDIO y el conjunto de tela ha sido producido por Souing (Yumiko Noda).















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram