KINGDOM HEARTS III BRING ARTS Shadow 2 Figures Set (Square Enix)

Square Enix presenta un set formado por dos figuras de dos Sombras, Sincorazones Purasangre que han aparecido en todas las entregas de la saga Kingdom Hearts, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS シャドウ 2体セット [スクウェア・エニックス]


Medidas: 9,8 cm alto x 4,85 cm ancho x 4,75 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 18 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de este set de figuras y conocer todas las opciones que nos permiten:



Square Enix presenta un set formado por dos figuras de dos Sombras, Sincorazones Purasangre que han aparecido en todas las entregas de la saga Kingdom Hearts, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a estos Sombras en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Unas articulaciones con amplio rango de movimiento que, junto con las partes opcionales que nos incluye Square Enix (varias manos y antenas intercambiables), nos permitirán poner a estos Sombras en un montón de poses diferentes con los que los podemos ver en los diferentes videojuegos de la serie Kingdom Hearts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras ideales para los más fans de Kingdom Hearts y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram