Prototipo sin pintar de la Ikemen de The Joker por Kotobukiya

Directamente del universo de DC COMICS, la compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Joker y que nos ofrece dentro de su serie Ikemen.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo de la sexta figura que nos ofrece dentro de su línea Ikemen, la de Joker:



La serie Ikemen es un diseño que convierte a los personajes de los cómics estadounidenses en una apariencia de estilo manga japonés "ike-man" (handsome guy). Y ahora, dentro de esta colección, Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedica a Joker.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Ikemen, Joker ha sido esculpido a partir del concept art de Ricken, que es activo dibujando ilustraciones de DC COMICS. Una figura de lo más atractiva que, como podéis ver, está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Joker podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que reproduce a la perfección la atmósfera de la ilustración original.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle de esta figura, solo que tiene la intención de mostrar su prototipo pintado en la "San Diego Comic-Con 2019", evento que tendrá lugar el 18 al 21 de julio de 2019 en San Diego Convention Center.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram