Hunter x Hunter - Hisoka Morow Bust 1/1 (Taka Corp Studio)

La compañía Taka Corp Studio presenta el busto a escala 1/1 que le dedica a Hisoka Morow, uno de los principales antagonistas, así como uno de los personajes principales, de "Hunter X Hunter". Busto que la compañía nos ofrece limitado a 300 unidades en todo el mundo.


Medidas: 65 cm de alto x 42 cm de ancho x 36 cm de hondo
Peso: 14 kg
Material: Resina / PU / PVC (para las cartas)
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 799€
Reservas: 26 de Julio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taka Corp Studio ha compartido de este alucinante busto de Hisoka:



Taka Corp Studio presenta el impresionante busto a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Hisoka Morow, personaje emblemático de la licencia Hunter x Hunter.

Una espectacular estatua de 65 cm de alto y aproximadamente 14 kg de peso que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hunter x Hunter, de Hisoka Morow concretamente, podáis añadir a vuestra colección la estatua definitiva de vuestro personaje favorito. Una estatua que transmite perfectamente el carisma de este personaje tan apreciado por los fans, vestido con su traje de brigada fantasma, y en el que también podemos apreciar otros estupendos detalles como la insignia que lleva durante este arco durante su lucha contra Gon y su Goma Bungee con sus poderosas cartas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Guillaume Vanson y ha sido pintada por Jean-Philippe Reuchet.

Para los interesados en haceros con esta obra de arte, recordad de Taka Corp Studio ha decidido limitarlo a 300 unidades en todo el mundo. Cada estatua está numerada con un certificado de autenticidad en su packaging.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram