Naruto Shippudden - Eight Gate Guy vs Six Path Madara (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio nos presenta la figura que le dedica a Might Guy y Madara Uchiha basada en la mítica lucha que podemos ver en el anime Naruto Shippuden.


Medidas: 50 cm de alto x 60 cm de ancho x 30 cm de hondo
Material: Pendiente
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 880 $
Reservas: 18 de Julio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Infinty Studio ha compartido de esta alucinante figura de Guy vs Madara: 



La compañía Infinity Studio nos presenta la figura que le dedica a Might Guy y Madara Uchiha basada en la mítica lucha que podemos ver en el anime Naruto Shippuden. Una figura en la que Infinity Studio nos vuelve a demostrar el inmenso potencial de creación que tiene esta joven compañía. 

En esta figura la compañía nos presenta por un lado a Guy con las Ocho Puertas abiertas realizando un ataque super potente sobre Madara. La inmensa calidad de detalles tanto de la piel de Guy como del efecto de ataque hacen que la escena cobre un dinamismo único. Por el otro lado tenemos a Madara Uchiha recibiendo semejante golpe con una expresión y una calidad de detalles excelente que le otorga a la escena una profundidad única. 

Esta es sin duda una de las mejores figuras basadas en Naruto Shippuden y un homenaje merecido a una de las batallas más épicas de todo el anime que todo fan debería tener en su colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram