Girls' Frontline - Suomi KP-31 1/7 Event Limited Edition (Funny Knights)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas transformadas en chicas "Girls' Frontline", la compañía Funny Knights presenta una nueva versión, exclusiva del Wonder Festival 2019 Summer, de su figura a escala 1/7 dedicada a Suomi KP-31.

ドールズフロントライン 1/7 スオミ KP-31 イベント限定版 [ファニーナイツ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.963 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/7 dedicada a Suomi KP-31:



Como recordaréis, Funny Knights presentó hace unos meses una figura de lo más encantadora dedicada a Suomi KP-31 de Girls' Frontline. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Unitech y Jun (El Dora Model) y pintada por Ittsuru Akechi (Taishoudou). Versión en la que Funny Knights ha decidido variar la expresión facial de la figura a una expresión mucho más avergonzada con la que Suomi KP-31 todavía se ve más encantadora. La compañía también informa que la base de la figura imitará un cristal de nieve.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Funny Knights ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón).




A continuación, aprovechamos este post para informaros que Funny Knights también venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Summer el garage kit de su figura a escala 1/7 dedicada a K2 de Girls' Frontline por 12.963 Yenes. Al tratarse de un garage kit recordad que tendréis que montarlo y pintarlo vosotros mismos para obtener la figura. Informaros también que la compañía está trabajando en la versión en PVC de esta figura:

ドールズフロントライン 1/7 K2 イベント限定ガレージキット





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram