King of Glory - Zhen Ji -Peony Pavilion Ver.- 1/7 (Myethos)

Directamente del popular juego para smartphone chino "King of Glory", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zhen Ji representada con su skin "Peony Pavilion".

王者栄耀 甄姫 遊園驚夢ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 29 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 25 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 de Zhen Ji -Peony Pavilion Ver.-:



Directamente del popular juego para smartphone chino "King of Glory", Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zhen Ji representada con su skin "Peony Pavilion".

Figura que Myethos nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de King of Glory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la gran calma y serenidad que han conseguido que nos transmita la figura, lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Zhen Ji, la expresión apática, pero de lo más solemne de su rostro y los diferentes efectos que sobresalen de la base y que han sido recreados con material translúcido.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más elegante.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram